• Estrategia y Migración a la Nube

    Antes de aventurarse a una migración a la nube, permítanos ayudarle a definir la estrategia correcta para su organización.

  • Evaluación de Aptitudes para la Nube

    Trabajamos con la organización en un análisis de la situación actual para evaluar si es el momento adecuado para migrar a la nube. Ayudamos a priorizar qué carencias y brechas atacar primero, un plan remedial para los detalles encontrados y recomendar qué tipo de migración es la adecuada para la organización, pública, privada o híbrida.

    Estrategia y Arquitectura en la Nube

    Trabajamos juntos para diseñar una estrategia diseñada a la medida de su organización y que esté alineada con la transformación y prácticas de DevOps y Tecnologías Ágiles para reducir el esfuerzo requerido al migrar sus recursos a la nube. Consideramos todos los factores operativos, funcionales, de seguridad, gobernancia e impacto organizacional.

    Migración a la Nube

    Definir la estrategia de la nube simplifica el proceso de la migración. Ayudamos a mitigar los retos que representa migrar plataformas, herramientas y a mantener niveles óptimos de desempeño definiendo un proceso repetible para evaluar futuros proyectos de oportunidades en la nube.